Anulación del contrato
¿Cómo puede rescindir el contrato y devolver los productos?
Puede rescindir el contrato en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía, si la entrega se divide en varias partes, a partir de la fecha de recepción de la última entrega.
Para anular el contrato, le recomendamos que proceda del siguiente modo:
- Descargue aquí nuestro formulario rellenable para cancelar el contrato y el formulario cumplimentado u otro método escrito de notificación de cancelación del contrato, junto con una copia de la factura (si se ha emitido) u otro documento que demuestre la compra de los bienes, introdúzcalo en el paquete junto con los bienes o envíenoslo a nuestro correo electrónico: info@vb2go.es
- También puede descargar nuestro formulario rellenable de cancelación del contrato haciendo clic aquí.
- La no presentación de alguno de los documentos mencionados no impide el inicio de su rescisión del contrato en las condiciones legales, pero puede que no sea posible identificar el motivo de la llegada de la mercancía.
Usted no tiene que justificar la cancelación del contrato de ninguna manera, pero si lo hace nos ayudará a mejorar los servicios, confirmaremos la notificación recibida sin demora indebida.
Usted está obligado a devolver los bienes a nosotros a los 14 días después de la cancelación del contrato a nuestra dirección de almacén:
Nombre de la empresa: VocalBoothToGo-EU s.r.o.
Calle y número: Dobra 1084
Ciudad: Dobra
Código postal: 739 51
País: Czech Republic
Número de teléfono: +420 591142462
Estamos hablando: Español
Correo electrónico de contacto: info@vb2go.es
O a cualquier establecimiento o dirección de nuestro domicilio social.
No envíe la mercancía contra reembolso (no estamos obligados a hacernos cargo de la mercancía enviada de esta forma).
¿Cuáles son las consecuencias de la rescisión del contrato?
La rescisión del contrato anula el contrato desde el principio y se considera como si no se hubiera celebrado.
Si se le ha entregado un regalo con su consentimiento, el contrato de regalo se resolverá por desistimiento de cualquiera de las partes del acuerdo. Envíenos el regalo junto con la mercancía devuelta.
¿Cuándo no es posible rescindir el contrato?
De conformidad con el artículo 1837 del Código Civil, no es posible rescindir el contrato, entre otros, los siguientes contratos:
- sobre la entrega de bienes que han sido modificados según sus deseos o para usted.
- el suministro de mercancías perecederas, así como de mercancías mezcladas irremediablemente con otras mercancías después de la entrega.
- la entrega de una grabación de audio o vídeo o de un programa informático si ha violado su embalaje original.
¿Cuándo le devolverán el dinero?
Le devolveremos todos los fondos recibidos en un plazo de 14 días a partir de la cancelación del contrato. Tenga en cuenta, no obstante, que no estamos obligados a reembolsarle el importe antes de que nos devuelva los bienes o nos demuestre que nos los ha enviado.
Además del precio de compra, también tiene derecho al reembolso del coste de entrega de los bienes. No obstante, si ha elegido un método distinto al método más barato de entrega de los bienes que ofrecemos, le reembolsaremos el coste de entrega de los bienes por el importe correspondiente al método más barato de entrega ofrecido.
¿Cómo le devolveremos el dinero?
- de la misma forma que las hemos aceptado o de la forma que usted solicite.
- Además de los métodos anteriores, siempre podemos devolverle el dinero enviándoselo a la cuenta bancaria o cuenta desde la que se abonaron los fondos para pagar el precio de compra (si no nos comunica nada en un plazo de diez días a partir de la rescisión del contrato).
Los gastos asociados al envío de la mercancía devuelta a nuestra dirección correrán a su cargo, incluso si la mercancía no puede devolverse por la vía postal habitual debido a su naturaleza.
¿Y si la mercancía devuelta está dañada?
Cuando realice el envío, embale la mercancía en un embalaje adecuado para no dañarla ni destruirla. El precio de compra y los gastos de envío de la mercancía (o parte de los daños sufridos) no se reembolsarán por mercancías materialmente dañadas o destruidas durante el transporte debido al uso de un embalaje inadecuado.
Si comprobamos que la mercancía devuelta por usted está dañada, desgastada, contaminada o parcialmente consumida, tenemos derecho a reclamarle una indemnización. Podremos imputar unilateralmente la reclamación de indemnización a su reclamación de reembolso del precio de compra y de los gastos de entrega de la mercancía, es decir, se le reembolsará el importe reducido por los daños sufridos.