Procedimiento de reclamación

Presente una queja con nosotros sin demora indebida desde que descubra un defecto.
De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, aceptamos quejas:

En nuestra dirección de almacén:

Nombre de la empresa: VocalBoothToGo-EU s.r.o.
Calle y número: Dobra 1084
Ciudad: Dobra
Código postal: 739 51
País: República Checa
Teléfono: +420 591 142 462
Correo electrónico de contacto: info@vb2go.es

O en cualquier establecimiento o dirección de nuestra sede registrada. (por favor, envíe quejas solo a la dirección del almacén)
No envíe los bienes contra reembolso (no estamos obligados a aceptar los bienes enviados de esta manera).

Proceda de la siguiente manera:

Para tratar la queja lo más rápido posible, le recomendamos que nos informe previamente sobre la queja por correo electrónico, antes de enviar los bienes a nuestro almacén, le recomendamos que complete, imprima e inserte un formulario de reclamación en el paquete.

Para facilitar el proceso, también es recomendable adjuntar a los bienes un comprobante de compra o factura (si se ha emitido) u otro documento que pruebe la compra de los bienes.

Si no utiliza nuestro formulario de reclamación, adjunte una descripción detallada del defecto en el paquete con una propuesta sobre cómo resolver la queja.

Si no dispone de impresora, puede enviar el formulario de reclamación o su propia descripción del defecto, factura u otro documento que pruebe la compra de los bienes, en línea a nuestro correo electrónico: info@vb2go.es

Si no utiliza nuestro formulario de reclamación, es recomendable informarnos sobre el derecho de cumplimiento defectuoso que ha elegido, es decir, si está interesado en reparar el artículo, reemplazar los bienes o sus componentes, cancelar el documento del contrato, descontar el precio de compra u otros derechos de acuerdo con el código civil.

Nos entregará los bienes declarados (excepto contra reembolso, que no aceptamos), y al enviarlos le recomendamos empacar los bienes muy bien en un embalaje adecuado para no dañarlos o destruirlos. (Así, evitando problemas adicionales que puedan surgir durante el transporte de los bienes)

El incumplimiento de cualquiera de los pasos anteriores o la falta de presentación de cualquiera de los documentos anteriores no impide el inicio de una queja bajo las condiciones legales.