Política de privacidad
I. Disposiciones básicas
1. El administrador de los datos personales de conformidad con el artículo 4. punto 7 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo, el"GDPR") es la empresa: VocalBoothToGo-EU s.r.o. Número de empresa: 10897976 con domicilio social: Antala Staska, 2374, Frydek, 738 01, Frydek-Mistek inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Ostrava Sección C 86004 (en lo sucesivo,"administrador").
2. Los datos de contacto del administrador son:
Nombre de la empresa: VocalBoothToGo-EU S.R.O.
Dirección: Antala Staška 2374, Frydek, 738 01 Frydek-Mistek, Czech Republic
Correo electrónico: info@vb2go.es
Tel: +420 591 142 462
3. Por datos personales se entenderá toda información sobre una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es una persona física que puede ser identificada directa o indirectamente, en particular mediante referencia a un identificador como el nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador de red o a uno o varios elementos específicos de la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de dicha persona física.
4. El administrador no ha nombrado a un responsable de la protección de datos.
II. Fuentes y categorías de datos personales tratados
1. El administrador procesa los datos personales que usted le ha proporcionado o los datos personales que el administrador ha obtenido sobre la base del cumplimiento de su pedido:
- nombre y apellidos
- dirección de correo electrónico
- dirección postal
- teléfono
2. El administrador trata sus datos de identificación y contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.
III. Motivo jurídico y finalidad del tratamiento de datos personales
1. El fundamento jurídico para el tratamiento de datos personales es:
- la ejecución del contrato entre usted y el administrador en virtud del art. 6 punto 1. letra b) GDPR,
- el cumplimiento de la obligación legal del administrador de conformidad con el Art. 6 punto 1. letra c) GDPR,
- el interés legítimo del administrador en proporcionar marketing directo (en particular para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el Art. 6(1)(f) GDPR,
- Su consentimiento para el tratamiento con fines de mercadotecnia directa (en particular para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el art. 6(1)(a) GDPR en relación con el § 7 (2) de la Ley nº 480/2004 Coll., sobre determinados servicios de la sociedad de la información en caso de que no se hayan solicitado bienes o servicios.
2. La finalidad del tratamiento de los datos personales es:
- tramitación de su pedido y cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; al realizar el pedido, se requieren datos personales que son necesarios para la ejecución satisfactoria del pedido (nombre y dirección, contacto), la facilitación de datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución del contrato, sin la facilitación de datos personales no es posible la celebración del contrato ni su cumplimiento por parte del administrador,
- el cumplimiento de las obligaciones legales con el Estado,
- enviar comunicaciones comerciales y realizar otras actividades de marketing.
3. Por parte del administrador, la toma de decisiones individual y automática tiene lugar en el sentido del Art. 22 DEL RGPD. Usted ha dado su consentimiento expreso a dicho tratamiento.
IV. Periodo de conservación
1. El administrador almacena datos personales
- durante el período necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador y para hacer valer las reclamaciones derivadas de dichas relaciones contractuales (durante un período de 15 años a partir de la finalización de la relación contractual).
- hasta que se retire el consentimiento al tratamiento de datos personales con fines comerciales, durante un máximo de 15 años, si los datos personales se tratan sobre la base del consentimiento.
2. Una vez transcurrido el periodo de almacenamiento de los datos personales, el administrador los eliminará.
V. Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del administrador)
1. Los destinatarios de los datos personales son las personas
- relacionados con el suministro de bienes/servicios/pago en virtud de un contrato,
- prestación de servicios para el funcionamiento de la tienda electrónica (Shoptet a.s. ) y otros servicios relacionados con el funcionamiento de la tienda electrónica,
- servicios de marketing: Shoptet, a.s.
- proveedor del servicio de correo electrónico: SmartSelling a.s.
- empresa de gestión contable: Složil & Sanka s.r.o.
- transportista de mercancías FROGMAN s.r.o.
- transportista de mercancías Geis CZ s.r.o.
- Proveedor de pago: GOPAY s.r.o.
2. El administrador no tiene intención de transferir datos personales a un tercer país (un país no perteneciente a la UE) o a una organización internacional.
VI. Procesadores de datos personales
1. El tratamiento de los datos personales lo lleva a cabo el administrador, pero los datos personales también pueden ser tratados para él por los siguientes procesadores:
- proveedor del servicio de correo electrónico: SmartSelling a.s.
- empresa de gestión contable: Složil & Sanka s.r.o.
- alternativamente, otro proveedor de servicios y aplicaciones de software de procesamiento, que actualmente no utiliza el administrador.
VII. Sus derechos
1. En las condiciones establecidas en el GDPR, usted tiene:
- el derecho de acceso a sus datos personales de conformidad con el art. 15 DEL RGPD,
- derecho de rectificación de los datos personales con arreglo al art. 16 GDPR o restricción del tratamiento de conformidad con el Art. 18 DEL RGPD,
- el derecho a la supresión de datos personales de conformidad con el Art. 17 DEL RGPD,
- el derecho a oponerse al tratamiento de conformidad con el art. 21 DEL RGPD,
- el derecho a la portabilidad de los datos de conformidad con el Art. 20 del RGPD y
- el derecho a retirar el consentimiento al tratamiento por escrito o por vía electrónica a la dirección o al correo electrónico del administrador mencionado en el artículo I. de la presente política de privacidad.
2. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Oficina de Protección de Datos Personales si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales, o a acudir a un tribunal.
VIII. Condiciones de seguridad de los datos personales
1. El administrador declara que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.
2. El administrador ha tomado medidas técnicas para proteger los datos y los depósitos de datos personales en papel.
3. El administrador declara que sólo las personas autorizadas tienen acceso a los datos personales.
IX. Disposiciones finales
1. Al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que conoce la política de privacidad y que la acepta en su totalidad.
2. El administrador tiene derecho a modificar estas políticas de privacidad. Publicará una nueva versión de la política de privacidad en su sitio web y, al mismo tiempo, le enviará una nueva versión de esta política de privacidad a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al administrador.
Estas políticas de privacidad entrarán en vigor el 10 de junio de 2021.